Tips de Viaje a Carlos Paz

Tips de Viaje a Carlos Paz

Tips de Viaje a Carlos Paz

Aquí les dejo algunos datos como  que pueden servirles a la hora de programar el viaje a Carlos Paz y visitar sus alrededores.

Transporte

Traslado Córdoba-Carlos Paz-Córdoba: La línea Fono Bus es la que utilizamos para trasladarnos desde la terminal de buses de Córdoba a Carlos Paz y Vice Versa.

Les dejo el link para que puedan ver los horarios pero como podrán ver es cuestión de llegar a la terminal y buscar el Fono Bus  ya que la frecuencia es continua cada muy pocos minutos sale un bus.

Traslado Carlos Paz-Alta Gracia-Villa General Belgrano-La Cumbresita:

Aquí dejo el recorrido que hicimos para trasladarnos a estos 3 lugares partiendo de Carlos Paz haciendo este circuito en un día.

En la terminal de buses de Carlos Paz tomamos el Bus de la empresa Sarmiento que te deja en  Alta Gracia y allí tomamos un bus de la empresa Sierras de Calamuchita hasta Villa General Belgrano. En la terminal de Villa General Belgrano tomamos el bus Pajaro Blanco hasta la Cumbresita.

La vuelta la hicimos de otra forma ya que era de noche partiendo de La Cumbresita y la frecuencia en Alta Gracia era casi nula por lo tanto el recorrido de vuelta a Carlos Paz fue el siguiente.

Traslado La Cumbresita- Villa General Belgrano- Córdoba- Carlos Paz:

Partimos desde la Cumbresita en el Bus Pajaro Blanco hacia la terminal de Villa General Belgrano, de allí tomamos el bus Sierras de Calamuchita hacia Córdoba, en la terminal de Córdoba tomamos el Fono Bus

Hay otras opciones por ejemplo ir hasta Cordoba desde Carlos Paz en fono bus y de allí partir hacia Belgrano y luego la Cumbresita de allí hay muchas mas frecuencias pero es un poco mas largo el recorrido.

Cualquiera de estas opciones son válidas para hacer este circuito.

 

Distancias en ruta

Córdoba-Carlos Paz: 43 km -40 minutos.

Carlos Paz- Alta Gracia: 35 km- 29 minutos

Carlos Paz- Villa General Belgrano: 86 km- 1hora 20 minutos

Carlos Paz- La Cumbresita: 120 km- 1hora 50 minutos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Comments are closed.