Quién escribe este Blog?

Quién escribe este Blog?

¿Quién escribe este blog?

Este blog lo escribe Silvana P. y Nicolás A. de Montevideo, Uruguay, tenemos 30 años, somos arquitectos. Nos casamos en el 2012 y desde ese momento aprovechamos a viajar en nuestras licencias, durante los fines de semana largos aprovechando cada momento libre para descubrir un nuevo destino.

Objetivo del Blog

Nuestra misión es poder compartir todas nuestras experiencias en los viajes realizados. La idea es que a través de este medio podamos transmitirte todos los tips para que planifiques tu viaje con mayor seguridad.

Nos encanta poder trasmitir todo lo vivido en nuestros viajes y así poder ayudarte a experimentar un viaje sin demasiados obstáculos, hacer mas fácil tu estadía y no perderte un segundo de disfrutar por estar averiguando a dónde ir o qué lugar es mas recomendable que otro.

No somos mochileros al contrario nos gusta viajar por lo menos con gran parte del viaje programado desde acá, eso incluye alojamientos, paseos, traslados, etc. Pero queremos aclarar que siempre nos dejamos unos días como para poder experimentar lo nuestro.

Conocemos muchos blogs que su objetivo es enseñar a viajar por muy bajos costos haciendo el couch sourfing y cuentan que muchas veces se salen de la ruta que está organizada para un turista tipo para poder experimentar otras vivencias. Si bien todo esto está muy bueno, nuestro objetivo es contarte y recomendarte aquellos lugares que realmente valen la pena estar y dónde no. Muchas veces las agencias de turismo te brindan un determinado paquete de paseos y atractivos que a veces no vale la pena comprarlos todos ya que puede insumirte el total del tiempo de tu estadía pudiendo haber destinado ese tiempo o algunos de esos días en conocer otros lugares que realmente aún mas valen la pena conocerlos.

Como lo dice el nombre del blog VIAJES Y TIPS pretende describirte el lugar o destino al que viajamos  y darte todos los datos que están a nuestro alcance como para que ya vayas preparado con lo que te vas a encontrar.

Viajes y Tips está dirigido a las personas que no cuentan con mucho tiempo para viajar y necesitan que cada día en su viaje pueda ser aprovechado al máximo sin perder tiempo una vez instalados en el lugar puedan saber a dónde ir durante el día, dónde comer, a dónde pasear en la noche, dónde alojarse, etc.

Entendemos que existen muchas webs donde uno puede encontrar muchos comentarios de los lugares y demás pero hay muchas líneas escritas opiniones encontradas, que muchas veces pueden confundirte.Aquí te contaremos nuestra experiencia y esperamos sea realmente muy util cuando estés allí.

Nuestros viajes no son de períodos demasiado largos ya que nos ajustamos a nuestras licencias en nuestros trabajos, estas son en diciembre, enero y abril pero también durante el año hacemos mini viajes de 3 o 4 días aprovechando algún fin de semana largo que tengamos.Dado que no contamos con muchas semanas cada vez que viajamos es que no podemos darnos el lujo de perder un solo minuto y ya tenemos que ir por lo menos con una idea básica de qué lugar conocer cada día.

Te ayudaremos a planificar tu viaje!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Comments are closed.