A qué nos dedicamos

A qué nos dedicamos

Nicolás A.viajes y tips integrantes

Soy Arquitecto.

Como profesional me especializo en la realización de metrajes, habiendo realizado hasta el momento metrajes de más de cien proyectos de arquitectura entre los que se destacan las obras más grandes del Uruguay. Trabajo de forma externa para ANEP, y también realizo habilitaciones de bomberos, permisos de construcción, impactos territoriales, reformas propias, y cualquier otra tarea típica que desarrolle un arquitecto.  C.Vitae.

Estoy casado desde el año 2012 con Silvana P. con quien trabajo conjuntamente. Nuestro trabajo puede verse en nuestro sitio www.estudiopaar.com

Desde el año 2013 comenzamos a desarrollar Mercado obra, un sitio pensado exclusivamente para empresas del rubro de la construcción formales, para Arquitectos, y todo lo que tenga que ver con este rubro.

Mi gran hobbie es desarrollar sitios web para proyectos personales, hice cursos de programación web, html, css, php, javascript, pero en la mayoría realizo webs a partir de CMS como Joomla, o WordPress.

Una de mis pasiones es fotografiar texturas, imágenes que pueden ser utilizadas en renderings, animaciones, películas, diseño gráfico, o cualquier otra cosa que tenga que ver con el diseño. y están disponibles para bajar gratis en www.textures.me

 

Silvana P.

viajes y tips integrante 2

 

Soy Arquitecta. Desde el año 2009 trabajo en la empresa constructora Ebital como responsable de Calidad, pero desarrollo tareas paralelamente de forma independiente realizando trabajos para BPS. Soy una apasionada de los viajes, me gusta conocer nuevos lugares, nuevas costumbres, paisajes, tomar fotografías.

Trabajo con Nicolás A. en el desarrollo del sitio Mercado Obra, así como también en diversos trabajos de metrajes y presupuestos que realizamos en conjunto.

Comencé en el año 2015 a desarrollar el blog de Viajes y Tips, pensando en poder animar a las personas que sienten la curiosidad de viajar que por una u otra razón no se animan y no lo hacen. Por mi formación pretendo dar un valor agregado al sitio de Viajes y Tips pudiendo transmitir a través de imágenes con contenido informativo, las experiencias obtenidas en cada lugar en que hemos estado.

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los comentarios están cerrados