Browsed by
Categoría: Buzios

Hoteles en Buzios, alojamientos.

Hoteles en Buzios, alojamientos.

Alojamiento, hoteles en Buzios Dónde alojarse al llegar a Buzios? Aquí te dejo un listado de los hoteles en Buzios donde te podrás alojar. Para poder definir dónde alojarte veo recomendable dividir la ubicación de los alojamientos en estos 5 lugares que detallo a continuación. Centro. Playa Geribá. Playa de Armacao. Playa Ferradura. Playa Joao Fernandes.   Cualquier zona es buena para alojarse en Buzios, pero todo dependerá del gusto de cada uno. Si te gusta estar en la zona…

Leer más Leer más

Tips de viaje a Buzios

Tips de viaje a Buzios

Tips de viaje a Buzios. Tip 1: Las playas que se encuentran orientadas al sur con excepción de  ferradura y ferradurinha son ventosas, oleadas y con aguas frías, una de las playas mas famosas por sus olas es Geribá donde toda la juventud se reune allí para realizar deportes entre ellos Surf. Las playas orientadas al norte tienen aguas calmas, cálidas y se puede apreciar muy bien la puesta de sol desde allí Joao Fernandes, , Azeda entre otras.     Tip…

Leer más Leer más

Cuándo ir a Buzios- Atractivos turísticos

Cuándo ir a Buzios- Atractivos turísticos

Cuándo ir a Buzios. Temporada Alta: La temporada alta de Buzios va de Diciembre a Marzo, época de verano en el hemisferio sur. Temporada Baja: La temporada baja de Buzios va de Abril a Noviembre las temperaturas son un poco mas bajas pero se puede disfrutar mucho de todos sus atractivos.   Por qué elegir este destino. Si lo que estás buscando es conocer playas, realizar paseos en barco, y realizar caminatas al aire libre este es un destino muy…

Leer más Leer más

Descripción de Buzios

Descripción de Buzios

Breve descripción del lugar, información práctica de Buzios.   Ubicación y cómo llegar a Buzios. Buzios era una villa de pescadores, cuando en la década del 60 Brigitte Bardot descubrió este lugar y lo transformó en un balneario sofisticado que brinda un sin número de atracciones. Buzios es uno de los balnearios mas importantes de Brasil, localizado en la Region de los Lagos del Estado de Rio de Janeiro. Buzios se encuentra a 190 kilómetros al este de Río de…

Leer más Leer más