Cuándo ir a Florianópolis-Atractivos Turísticos

Cuándo ir a Florianópolis-Atractivos Turísticos

Cuándo ir a Florianópolis.

Si lo que deseas es hacer playa y aprovechar todos los atractivos que tiene el lugar no dudes en viajar entre los meses de Noviembre a Abril.

Los meses de Mayo a Octubre las temperaturas son mas bajas y tendrías que hacer otras actividades para poder disfrutar del lugar, sería un paseo que realizarías con el fin de conocer todos los puntos que tiene la ciudad sin poder disfrutar de un baño pero tampoco descartaría estas épocas ya que Florianópolis posee un sin número de atractivos.

 

Por qué elegir este destino.

Si lo que estás buscando es visitar playas, tener vida nocturna y tener otros destinos cercanos para conocer durante el día, Florianópolis es para vos!

Atractivos turísticos

*Las playas: Florianópolis posee mas de 40 playas ubicadas a lo largo de la costa de la isla si bien Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina lo que se destaca es la isla por sus maravillosas playas siendo el punto focal del turismo.

Playas del Sur Floripa

 

*Balnearios: Variedad de balnearios, para todos los gustos dependiendo lo que busques podrás alojarte en alguno de ellos, las distancias son cortas en la isla de Florianópolis lo que te permite moverte y conocer cada rincón , algunos balnearios destacados son Canasvieiras, Ingleses, Jureré, Barra da Lagoa, Lagoa de concepción, Playa Joaquina, Campeche entre otros tantos más.

 

Playa Pantano Do sul

 

*Vida Nocturna: Muchos balnearios se suman a la vida nocturna del lugar, Canasvieiras es uno de los puntos que mas atractivo nocturno tiene, desde paseos de compras, gastronomía, pubs, boliches la noche en este balneario es de los mas famosos que tiene Florianópolis.

*Centro Histórico: Florianópolis posee mucha historia y la misma se desarrolla en la zona continental de esta gran ciudad, vale la pena visitar una tarde el casco histórico y recorrer la catedral, palacio, mercados, así como su rambla.

 

Iglesia Florianópolis

*Paseos en Barco a las fortalezas: Un paseo en barco Pirata que no te puedes perder, parte desde Canasvieiras hacia la Bahía de los Delfines, se visita el Fuerte de Santa Cruz en la isla de Anhatomirim donde se puede ver la antigua fortificación y rememorando los viejos tiempos.

 

Barco Pirata Bahía de los Delfines Florianópolis 

*Cercanía a otros puntos turísticos de Brasil: Su cercanía a Camboriú, Bombas y Bombinhas y 4 Ilhas permiten hacer un paquete muy interesante si viajamos a este sitio. Uno puede ir y venir por el día a cualquiera de estos destinos y el viaje se torna aún mas completo.

 

Todos los atractivos los pasaré a explicar de forma extensa en mi próximo post Planificación del viaje a Florianópolis.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los comentarios están cerrados