Atractivos Turísticos en Bariloche. Cuándo ir.

Atractivos Turísticos en Bariloche. Cuándo ir.

 Cuándo ir a Bariloche

Entre junio y principios de setiembre se extiende la temporada alta en la ciudad: la nieve cubre los cerros, los centros de esquí se colman de turistas y los paisajes de montaña adquieren esa magia inconfundible que solo el invierno les puede dar. Pero Bariloche también puede disfrutarse en otras estaciones. Dependiendo de los paseos y actividades que desees realizar.

La temporada alta de Bariloche

Sin lugar a dudas, las vacaciones de julio (conocidas como “vacaciones de invierno”) son el pico más alto del turismo de temporada. El Centro de Esquí del Cerro Catedral, el mayor del continente, es el foco del turismo invernal.
Durante el invierno también es posible participar de importantes celebraciones como la Fiesta Nacional de la Nieve o la Fiesta de las Colectividades. Quienes prefieren una estadía más tranquila, pueden optar por los meses de junio, agosto o setiembre, también aptos para el esquí pero menos desbordados de turistas jóvenes.

Temporadas bajas  en Bariloche

Aunque la temporada invernal atrae a miles de turistas por la posibilidad de disfrutar los deportes de nieve, durante el resto del año Bariloche ofrece excursiones imperdibles. Si lo que deseas es recorrer los paisajes lacustres, conectarte con la naturaleza en todo su verdor y realizar deportes aventura, las estaciones cálidas son la temporada ideal para visitar Bariloche.
El verano, con sus temperaturas cálidas y sus días predominantemente soleados, revelan la otra faceta de Bariloche: sus playas. Las costas de los lagos se vuelven el sitio elegido por muchos turistas para refrescarse en una tarde de calor, realizar deportes acuáticos o pescar. Playa Bonita y Villa Traful son los principales balnearios de Bariloche, sitios de visita obligada durante la temporada estival. Por si fuera poco, aún en verano, por el descenso de temperatura en las noches, las cimas de los cerros permanecen nevadas, confiriendo al paisaje su sello indiscutible.

Por qué elegir este destino?

Si lo que quieres es descansar, ver paisajes y alejarte de la locura de una ciudad no dudes en elegir este destino.
En Bariloche podrás encontrar hermosas vistas , espejos de agua que nos brindan los lagos entre los cerros, un centro comercial muy tranquilo para ir de compras y a comer durante todo el día y parte de la noche y el centro cívico donde allí encontrarás mini espectáculos con bailarines, perros San Bernardos para tomar una foto así como poder desde allí apreciar el lago Nahuel Huapí.

Atractivos turísticos.

* San Martín de los Andes y paseo por los 7 Lagos. Visitando Villa la Angostura.

*Circuito Chico: Punto Panorámico, Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo, Capilla San Eduardo, Cerro Campanario.

*Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

*Puerto Blest y Cascada de los Cántaros. Visitando Río Frías y Cascada los Cántaros.

*El Bolsón y Lago Puelo. Visitando fabrica de mermeladas y criadero de truchas.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los comentarios están cerrados