Chocolates en Bariloche

Chocolates en Bariloche

 Chocolaterías en Bariloche

Si fuiste a Bariloche y no compraste o probaste los deliciosos chocolates, entonces te perdiste de una de las mejores cosas que el lugar tiene para ofrecer. Los chocolates en bariloche es junto con los paisajes una de las mejores cosas que tiene este lugar.

 

Rapa NuiA lo largo de la calle principal se ubican una veintena de chocolaterías, verdaderos shoppings que ofrecen chocolate de la más variada forma de presentación, y son los regalos más típicos de Bariloche. Allí se pueden adquirir de chocolates a todo precio que van desde bombones a unos pocos pesos argentinos hasta varios cientos de pesos. Chocolate blanco, negro, con almendras, caramelo, pasas de uva, chocolate con menta, y cualquier otra variedad que pueda realizarse con chocolate puede encontrarse en las chocolaterías de Bariloche. Los helados que pueden comprarse en las chocolaterías son realmente deliciosos, y tienen chocolate puro.

 

 

 

Del Turista Chocolates Bariloche

Mamushka

Como ya lo mencionamos en un post anterior, las más destacadas chocolaterías son; Rapa Nui. (los mejores chocolates de Bariloche por lejos desde nuestro punto de vista), Chocolates Framton, Chocolates del Turista (que cuenta con la mayor difusión y mayor cantidad de casas allí), Chocolates Mamuschka, Chocolates Abuela Goye, entre otras tantas. A pesar de que tenemos nuestra preferida, no podemos dejar de reconocer que la calidad de los chocolates y helados que vimos y probamos en Bariloche está muy por encima a la de otros lugares y allí uno puede probar chocolates puros, no simil, ofreciendo también barras en diferentes porcentajes de cacao que van desde chocolates de un 40% hasta un 90% de cacao en su composición que lo hace super puro y amargo.

 

Chocolates Bariloche Rapa Nui 

 Si tienes algún comentario acerca de este post. o tienes alguna consulta referente al destino. No dudes en dejar tu comentario que a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los comentarios están cerrados