Qué hacer en Carlos Paz, Atractivos Turísticos

Qué hacer en Carlos Paz, Atractivos Turísticos

Cuándo viajar a Carlos Paz.

La temporada con mas movida es la temporada de verano diciembre, enero y febrero pero a esta ciudad se la puede visitar en cualquier momento ya que los paseos se pueden realizar en todo momento, claro está que en baja temporada las excursiones disminuyen su frecuencia pero la gran mayoría de los atractivos turísticos que tiene Carlos Paz se pueden realizar en Bus de línea pública así que no sería un impedimento poder trasladarse en este destino.

Cuando nosotros viajamos nos movimos con los omnibus públicos y no tuvimos ningún problema.

Por qué elegir Carlos Paz como tu próximo destino.

Si lo que buscas es realizar un paseo al aire libre, ver lagos, cerros, naturaleza y a la vez caminar por peatonales, y un gran centro nocturno comercial y gastronómico, Carlos Paz es para vos!

La ciudad de Carlos Paz es un destino super completo para quien quiere visitar lugares donde el paisaje es lo que predomina. Estando en Carlos Paz también se puede visitar la ciudad de Córdoba el tiempo de traslado es de aproximadamente de 1 hora 30 minutos en bus, los mismos parten desde la terminal de pasajeros de Carlos Paz.

La mayoría de los atractivos turísticos se encuentran a distancias bastante considerables como para ir y venir en el mismo día y pudiendo también aprovechar parte de la tarde o noche para recorrer todo su centro comercial por la avenida General Paz.

Atractivos turísticos

*Mina Clavero

*La Cumbresita

*Villa General Belgrano

*Alta Gracia

*Altas Cumbres

*Capilla del Monte Los Cocos

*Río Ceballos

*Tour por el lago San Roque

Estos y otros tantos paseos se pueden adquirir en la terminal de ómnibus de Carlos Paz, allí se encuentran todas las agencias de viajes, las mismas le brindan al turista los mismos paquetes a iguales precios. También hay una agencia ubicada sobre avenida San Martín y Belgrano se llama Horacio Quiroga quien tiene un oferta muy variada de paseos además de brindar un city tour por todo Carlos Paz. Les dejo el link sobre el nombre de la agencia para que puedan ver cuáles son los demás puntos que se recorren de camino al destino final de cada paseo.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Comments are closed.